Desde el la Unión Asturianista URAS-PAS de LlANERA queremos denunciar el lamentable estado en el que se encuentra la carretera LL-6 (carretera de Brañes)
.Recientemente se procedió a la reparación del pavimento de dicha vía con un presupuesto para la misma de 78.490 €, el resultado muestra bien a las claras que dicho dinero no sirvió para nada, la graba suelta en los arcenes y el rebacheado que ya comienza a desprenderse así lo atestiguan.
78.490 € desperdiciados, sin que ni un céntimo de euro sirviese para que esta carretera que soporta un denso trafico pesado se acondicionase de una forma adecuada .Ni tan siquiera la señalización vertical a sido debidamente repuesta pese a dicho presupuesto.
Desde La Unión Asturianista entendemos que solo la reconstrucción integral del firme, la adecuación de los arcenes y la implantación de una acera, solucionaran el problema que para los vecinos de Agüera supone el transitar por esta carretera.
El gobierno del principado es pues responsable una vez más de dilapidar fondos públicos de una forma cuando menos estéril y el Ayto de Llanera se muestra cómplice de todo esto con su silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario